Junta de Directores

Saludos cordiales.

Distinguidos socios y clientes:

 

Es un inmenso placer el poder dirigirme a todos los ciudadanos que a diario nos contactan a través de esta plataforma, en especial a los de nuestro pueblo, destacando a todos los socios y depositantes de nuestra prestigiosa institución, Camuy Cooperativa.

Agradezco primeramente a Dios por sus bendiciones y por la oportunidad que me ha concedido de dirigir el buen funcionamiento y los intereses de nuestra institución en conjunto con la Junta de Directores. Es por esto, que para poder realizar esta labor aunaremos esfuerzos junto a la Presidenta Ejecutiva y al equipo de trabajo para tomar las decisiones más sabias y acertadas por el bienestar de nuestros socios.

Camuy Cooperativa es hoy por hoy, una de las cooperativas de mayor prestigio a nivel nacional. Prestigio que también se ha hecho sentir allende los mares. Eso como resultado del fiel patrocinio de parte de toda nuestra matrícula de socios y por el magistral desempeño y compromiso que procede de una sana administración y de un recurso humano debidamente adiestrados. Gracias a ellos por ese genuino compromiso en todo momento, donde han tomado riesgo en su salud, pero con las medidas necesarias para su protección en estos tiempos difíciles de pandemia por el bien de la institución y los socios. Sin su trabajo, Camuy Cooperativa no hubiese podido resistir tal embate, ni seguir ofreciendo servicios de excelencia a los socios y depositantes.

Durante los tiempos venideros, se aproximarán nuevas metas y proyectos de envergadura, pero les aseguro que si hasta el día de hoy hemos cosechado tantos éxitos; el futuro incierto que nos depara será uno de mayores conquistas y triunfaremos en todo lo que nos propongamos por el mejor funcionamiento de Camuy Cooperativa.

Exhorto a todo aquel que aún no es socio de Camuy Cooperativa, a que nos visite o nos contacte a través de nuestra página, para que así comience a beneficiarse y a disfrutar de nuestros productos y, a la vez, se convierta en socio-dueño de una institución muy sólida comprometida con sus socios.

Me reitero a sus órdenes en todo lo que les pueda servir. Así nos ayude Dios.

José F. Ruiz Ramos
Presidente Junta de Directores