Empleos disponibles en Camuy Cooperativa

¡Bienvenido(a)!

Agradecemos tu interés en formar parte de Camuy Cooperativa. Una institución financiera con más de sesenta y ocho años al servicio de nuestros socios y clientes. Contamos con tres sucursales en nuestro pueblo de Camuy, una nueva sucursal en Aguadilla y una fuerza laboral de aproximadamente ochenta y cinco empleados.

Promovemos una cultura de desarrollo y aprendizaje. Nuestro equipo de trabajo es nuestro mayor activo y nuestra visión se enfoca en el desarrollo del recurso humano como líderes y asesores financieros. Orgullosos de contar con un equipo de profesionales que ofrecen a nuestros socios y clientes un servicio de excelencia.

Te exhortamos a completar la solicitud de empleo a continuación para oportunidades de empleo disponibles. ¡Únete a un equipo de trabajo de excelencia!

*Solicitudes sujetas a evaluación y cumplimiento con los requisitos mínimos del puesto.

Oportunidades de Empleo Disponibles

No hay oportunidades de empleo disponibles en este momento.

Solicitudes de Empleo:

Te invitamos a completar la solicitud de empleo para poder evaluar tus habilidades, destrezas, preparación académica y experiencias que te cualifican para el puesto disponible. También, puede contactarnos al (787) 898-4970 ext. 236, o a nuestro correo electrónico recursoshumanos@camuycoop.com.

Importante:

Camuy Cooperativa requiere que todos los empleados estén completamente vacunados contra COVID-19 antes del primer día de trabajo. Le pediremos que proporcione una copia de su tarjeta de registro de vacunación COVID-19 (1).

(1) Las personas se consideran completamente vacunadas cuando cumplen con las condiciones establecidas en la definición de Persona con vacunación al día establecida en el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Camuy Cooperativa proporciona en su política de vacunación exenciones por razones médicas o debido a una creencia o práctica religiosa sincera, a menos que hacerlo imponga una dificultad excesiva a Camuy Cooperativa o represente una amenaza directa para la salud y la seguridad de los empleados. Si desea solicitar una exención de vacunación o necesita ayuda con el proceso de solicitud, contáctenos a recursoshumanos@camuycoop.com. Toda la información que proporcione como candidato se mantendrá de manera confidencial y se utilizará solo para los fines necesarios.

Camuy Cooperativa es una institución financiera sin fines de lucro que brinda a sus socios y clientes una variedad de servicios financieros en todo momento, incluso durante eventos de emergencia, desastres naturales o emergencias de salud. Nuestros empleados son considerados como trabajadores esenciales porque sus funciones son requeridas para la continuidad de nuestros servicios, incluso, ante las circunstancias antes mencionadas. Al solicitar empleo o postularse como candidato usted reconoce y acepta que Camuy Cooperativa puede requerir sus servicios durante los eventos antes mencionados.

“Camuy Cooperativa es una corporación sin fines de lucro organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos de América que ofrece igualdad de oportunidades de empleo que no discrimina contra persona alguna por razón de raza, color, sexo, género, edad, orientación sexual, identidad de género, origen social o nacional, condición social, afiliación política o ideas políticas o religiosas, por ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho, por ser militar, ex militar, servir o haber servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, impedimento físico o mental, condición de veterano o veterano con impedimento. Camuy Cooperativa tiene políticas de acción afirmativa para emplear y promover en el empleo a individuos calificados con impedimentos y veteranos con impedimentos. Si es usted un individuo con impedimento, un veterano con impedimentos elegible nos gustaría incluirle en nuestro Plan de Acción Afirmativa, por lo que agradeceremos nos informe. Puede hacerlo ahora o en cualquier momento en el futuro. Ofrecer esta información es totalmente voluntaria. Esta información nos ayudará a hacer los esfuerzos razonables para acomodar su incapacidad. Si usted decide identificarse, la información provista se usará únicamente para propósitos relacionados con las leyes y reglamentos aplicables. La información se mantendrá con carácter confidencial en cumplimiento de las leyes y reglamentos relacionados. Si usted elige identificarse voluntariamente puede comunicarse con nuestra División de Recursos Humanos al (787) 898-4970.”